lunes, 6 de junio de 2011

Vanguardia Nacional sobre ruedas

Por Rubicel González
rubicel@ahora.cu
La Empresa de Transporte Agropecuario de Holguín, recibió el viernes la bandera que lo acredita como colectivo Vanguardia Nacional, en reconocimiento a 14 años consecutivos con dicha condición. Entre los logros principales del centro destaca el cumplimiento por 16 años seguidos del plan técnico económico y otros indicadores de eficiencia que lo sitúan entre las mejores empresas del sector en el país.
A partir de este mes, iniciarán con el proceso de pago equivalente al sistema de dirección y gestión empresarial mientras el movimiento de innovadores y racionalizadores premió cuatro trabajos en el forum de ciencia y técnica. Los compromisos de cargas transportadas, viajes y tráfico fueron sobrecumplidos. Asimismo, ostenta la condición de empresa protegida y lista para la defensa, taller y comedor modelo.
Eso dice mucho del sacrificio y compromiso de este colectivo que estuvo entre las 25 mejores de las 430 empresas y más de 9 mil colectivos que emulan dentro del sindicato de la agricultura.
En el acto, presidido por Porfirio Suárez, miembro del buró provincial del Partido; Juan Jorge Castro, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios y Forestales, resaltó las cualidades y el ejemplo que representa para el sector la empresa holguinera.

No hay comentarios: