martes, 17 de abril de 2007

Entregan norma de calidad en Gases Holguín

Por Rubicel González
“Dedicamos este triunfo al Comandante que siempre nos inspira con su ejemplo”, puntualizó José Joaquín López, director de la Unidad Empresarial de Base Gases industriales Holguín, a propósito de entregársele la certificación que los acredita con la norma de calidad ISO 9001 del 2001.
En franco reconocimiento al trabajo desplegado por el colectivo en su quehacer diario en la búsqueda de rendimiento y eficiencia, asistieron Miguel Díaz-Canel, secretario del Partido en la provincia y Alberto Olivera, Presidente de la Asamblea del Poder Popular, junto a otros directivos del sector en el país y trabajadores.
Esta unidad produce, procesa y comercializa mayoristamente gases industriales y medicinales, sobre todo oxigeno y acetileno, cifras que ascendieron en el 2006 a un millón 14 mil y 170 mil metros cúbicos, respectivamente; así como argón, nitrógeno, óxido nitroso, dióxido de carbono y aire comprimido. Aunque secundariamente confeccionan perfume, detergente, lechada a base de marmolina y quitaesmalte, puestos a la venta por industrias locales.
Durante el acto también se reconoció a varios clientes de los servicios y los productos, trabajadores destacados en su área laboral y en la gestión de la calidad. Asimismo, la Asamblea Provincial entregó el escudo de la ciudad al compañero José Joaquín, por su desempeño profesional y cuadro al frente de Gases Holguín desde 1978.

No hay comentarios: