lunes, 26 de febrero de 2007

Colectivo aguerrido


Por Rubicel González


Con las mismas virtudes que los caracterizara Miguel Díaz-Canel en otra oportunidad, como “un colectivo muy unido,… entusiasta… y laborioso”, impregnada en las tareas de la Revolución, arribó el sábado al 40 Aniversario, la Unidad de Propaganda del Partido en Holguín.
La misma se encarga de garantizar en el territorio los eventos, actos, galas y lumínicos de la ciudad, así como la construcción y mantenimiento de las vayas políticas. Trabajan además, en señalíticas para instalaciones turísticas y de servicio a la población.
La Unidad posee en su haber más de cinco años como vanguardia nacional, históricamente se ha mantenido entre las primeras del país cumpliendo con los planes del organismo superior. Sobresale en este sentido, el aporte por más de un millón de pesos en el año que concluyó, logro que se desprende de la abnegación de sus trabajadores, quienes realizan hasta tres actos como promedio por día.
La celebración, donde reinó un ambiente optimista, fue propicia para estimular un número de fundadores, varios con más de 20 años de labor en el centro y otros que ya no pertenecen al mismo. Así también, se reconoció a trabajadores destacados y se declararon “locales de referencia”.
Iluminado Ramírez, Director de la empresa, resumió el quehacer con que sus trabajadores se enfrentaron convencidos de dar respuesta a las demandas del Partido y la Batalla de Ideas. Asimismo, llamó a unir la experiencia de los veteranos y la energía vital de los más jóvenes para vencer, como forjara el Apóstol las dos generaciones en la guerra necesaria que protagonizaron el “Grito de Baire”.

No hay comentarios: