viernes, 7 de octubre de 2011

Desenmascarando terroristas: Fundación Nacional Cubano-Americana

Por Rubicel González
rubicel@ahora.cu
Organización fundada en 1981 con el apoyo de National Security Council(NSC), del presidente Ronald Reagan, la CIA y la mafia contrarrevolucionaria cubana de Miami para incorporar a los antiguos miembros de grupos terroristas bajo una organización con mano más suave.
Contando con seguidores tales como la senadora Ileana Ros-Lehtinen, Dan Burton, Otto Reich, Luis Posada Carriles y Frank Calzón(antiguo agente de la Ménard y Reporteros Sin Fronteras, RSF, en Miami), la FNCA es el centro de la subversión contra la Revolución Cubana, y contra los movimientos progresistas en América Latina.
También cuenta entre sus filas a Ernesto Díaz Rodríguez, vicepresidente de la New Cuba Coalition, organización que promovía la rebelión armada en Venezuela. La FNCA mantiene una influencia muy potente sobre el gobierno estadounidense, que ha logrado orientar las políticas de los Estados Unidos hacia América Latina, tal como se probó con la llamada Ley Helms-Burton, que intensificó el bloqueo económico contra Cuba.

Tomado del libro La Teleraña Imperial: Enciclopedia de Injerencia y Subversión
Eva Golinger y Romain Migus

No hay comentarios: