martes, 27 de marzo de 2007

Orgullo de pueblo

Por Rubicel González

“Son ustedes un orgullo del pueblo y la Revolución”, resumió Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido en la provincia, durante la celebración este lunes por el Aniversario 48 de la seguridad del estado, el 46 de Informática, comunicaciones y cifras, y el 45 de Menores.
La ceremonia conmemorativa, donde asistieron además el jefe del MININT en Holguín, Coronel Noel Román y otros oficiales y trabajadores del ministerio, se caracterizó por honrar a quienes desde el mismo inicio de la Revolución cumplieron la sagrada misión de defender y salvaguardar la patria junto al pueblo, siendo dignos continuadores de nuestros principios y legado histórico.
Con esa premisa, se le entregó la condición del servicio distinguido a un grupo de oficiales de la Seguridad y Menores por su destacada labor; asimismo, se estimularon los trabajos relevantes, destacados y menciones que participaron en el XVI Forum provincial y nacional de ciencia y técnica perteneciente a la entidad. Los mismos abarcaron temas como la informatización de archivos gráficos y la producción de huevos, así como la mecánica puesta al servicio de rehabilitar bombas centrífugas.
Díaz-Canel felicitó a los tres órganos por su contribución a enfrentar las agresiones del imperialismo y desbaratar sus planes terroristas, por proteger la información confidencial que persigue el enemigo y por realizar la noble tarea de insertar a la sociedad los jóvenes reeducados. Muestras del altruismo, talento y fortaleza con que desarrollan su labor con lealtad y heroísmo. Saludó también, a los prisioneros presos del imperio como ejemplo de decoro y a Fidel, como guía de las ideas y proyectos que hoy se materializan.
Reconocimientos, en tan importante fecha, otorgó la CIM de la región militar al ministerio en la provincia, y el partido a los tres órganos, que aseguran con su actitud cotidiana la continuidad de la Revolución.

No hay comentarios: